CDMX

Investigan asesinato de catedrático de la UNAM

Publicada

on

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del asesinato del catedrático de la UNAM, Francisco Alfieri Huitrón Snell, ocurrido la noche de este jueves al interior de una cafetería en la delegación Benito Juárez.

Te puede interesar: Asesinan a catedrático de la UNAM

De acuerdo con las primeras indagatorias, Huitrón Snell perdió la vida al recibir dos disparos de arma de fuego al negarse a entregar sus pertenecías, luego de que cinco sujetos armados irrumpieran en la cafetería Proyecto Gourmet, ubicada en la calle de Vértiz 1211, de la colonia Letrán Valle.

Aparentemente, el profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional Autónoma de México, arrojó el líquido de su taza de café a uno de los asaltantes, quien en respuesta no dudó en detonar su arma de fuego contra el catedrático causándole la muerte.

Lee también: CDMX: Matan a pasajero que se resistió a robo

Este mediodía, vecinos que conocían al hoy occiso llevaron rosas las cuales dejaron a un costado de la entrada del local comercial y señalaron que el doctor, como lo conocían, era una persona muy tranquila que acostumbraba cenar en el mismo lugar donde perdió la vida.

refm

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil