Estados

Investigan ataque a palenque clandestino

Publicada

on

Chihuahua.— La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos el pasado domingo en un palenque clandestino, donde murieron seis personas.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el ataque ocurrió en el club gallístico “Santa María”, ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, donde varios hombres con el rostro cubierto, dispararon con armas de fuego a los asistentes.

Peritos de la FGE encontraron en la escena del crimen varios casquillos calibres 7.62×39, 40 y 9 milímetros.

Las autoridades informaron que en el lugar murieron cuatro personas y dos más cuando recibían atención médica; además,  hubo 14 lesionados, entre ellos dos menores de siete y 10 años, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su atención médica.

Agentes investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron información en torno a los vehículos tripulados por los responsables.

De acuerdo a los reportes, se trata de una camioneta Chevrolet, línea Suburban, color gris y un vehículo Dodge, Avenger, color azul.

Por medio del proceso de investigación ministerial se obtuvo los nombres de las personas fallecidas: Josué O., Héctor M., Leonardo R., Juan Daniel M.,  Alan de Jesús V. y Perla J.

A través de un video que fue difundido en redes sociales, se puede observar que primero entra un hombre con sudadera y encapuchado, quien empieza a disparar hacia las personas que se encontraban sentadas, incluso un sujeto intenta cubrirse de los balazos, pero cae tendido sobre uno de los corrales, donde se llevan a cabo las peleas de gallos.

Detrás de él se nota a dos hombres portando armas largas e ingresan al lugar, y uno de ellos abre fuego contra los asistentes y el otro  sólo observa.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil