México

ISSSTE con buena salud financiera

Publicada

on

Ciudad de México.— El director del ISSSTE José Reyes Baeza, señaló que la institución goza de buena salud financiera y cierra el año con 80 mil millones de pesos de sus reservas.

En el marco de la Glosa del V informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el director General del ISSSTE José Reyes Baeza Terrazas, informó que en esta institución de salud trabajan más de cien mil servidores públicos y atienden a más 13 millones de mexicanos.

Te puede interesar IMSS e ISSSTE atienden al día a mil mujeres víctimas de violencia

El ISSSTE tiene a un millón 70 mil pensionados y jubilados que se les atiende con la dignidad que se merecen, por servir con dignidad a las instituciones del país.

El titular del ISSSTE José Reyes manifestó que de los más de 282 mil 632 millones de pesos que se le asignaron del Presupuesto de Egreso para el 2018, 207 mil millones serán asignados al gasto pensionario.

El director del ISSSTE dijo que la institución transforma sus métodos de atención con la aplicación asiste para prevenir los infartos.

Te puede interesar Mexicanos gastan 700 pesos en medicinas

Concluyó que la infraestructura del ISSSTE está funcionando al 100 por ciento y sólo hay cuatro inmuebles de medicina familiar dañados por el sismo de septiembre pasado, mismos que están en reparación.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil