México

Javier Lozano renuncia al PAN

Publicada

on

México.— El senador Javier Lozano renunció al PAN este martes, partido que dijo esta sumiso ante la imposición de un joven dictador que es Ricardo Anaya.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Lozano acusó que el PAN de hoy es una auténtica farsa, una simulación y que imita las peores prácticas “que tanto criticamos a otros partidos”.

Dijo que se va del partido porque ha perdido rumbo. “Me voy del PAN, renunció al partido, porque considero que el instituto político ha perdido rumbo”.

Destacó que llegó en 2005 cuando había equipo, disciplina, mística, proyecto, todo lo contrario a lo que Acción Nacional es hoy.

LEE TAMBIÉN Cae ‘El Rudy’, líder huachicolero en Puebla

Acusó que la dirigencia nacional impuso una lógica de exterminio y exclusión “echó a la independencia a la mejor posicionada de nuestros militantes (Margarita Zavala) y abusó de todos los recursos del partido incluidos los spots institucionales, con fines estrictamente personales”.

Anaya abusó también de su poder en las dirigencias estatales y municipales, criticó Javier Lozano afirmando que condicionó presupuesto y permanencia, ofreció candidaturas e incluso amagó con expulsiones a quienes no estuvieran ciegamente con él.

Dos frases que quedan del mensaje del expanista son: “El PAN que hoy vemos no es ni la pálida sombra del que sumaba y enamoraba hace apenas unos cuantos años” y  “A los mochos les dio por los moches”.

Finalmente dijo que penosamente vemos como se diluye la plataforma panista en aras de un maltrecho Frente opositor.

Lozano, según versiones de columnas, buscaba ser el candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, pero se dio a conocer la intención de que la elegida del Frente podría ser Martha Ericka Alonso, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

TE PUEDE INTERESAR Reitera Gali garantía de comicios tranquilos en Puebla

Lozano se especula buscará la candidatura a través de la vía independiente para contender por Puebla este 2018.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil