México

La CEM expresa pésame a familias del accidente en la carretera Capulín-Chalma

La misericordia divina y la intercesión de la Virgen María para que otorgue paz y resignación a todos los afectados.

Publicada

on

Ciudad de México.- La Conferencia del Episcopado Mexicano se suma con profundo pesar a la dolorosa noticia del accidente ocurrido en la carretera Capulín-Chalma. Una volcadura ha dejado un saldo lamentable de al menos 14 peregrinos fallecidos y 31 heridos.

Un incidente que ha conmovido a toda la comunidad.

Los corazones de la Iglesia se encuentran especialmente con las familias de los fieles, quienes se dirigían al santuario del Señor de Chalma en Malinalco, Estado de México.

Esto con la intención de demostrar su devoción y buscar la intercesión divina.

En estos momentos de profundo dolor, la Iglesia católica se solidariza con los afectados y les ofrece su cercanía espiritual.

Te puede interesar: La CEM hace un llamado urgente a la paz y al rechazo a la violencia

En medio del pesar, se elevan plegarias por el eterno descanso de las almas de los hermanos que perdieron la vida en este lamentable suceso.

“Se ruega a Dios por una pronta recuperación de los lesionados, por fortaleza para los familiares y amigos de las víctimas, y por consuelo para toda la comunidad afectada”. expresó el comunicado.

Se agradece la rápida y eficiente labor de los cuerpos de emergencia, autoridades y voluntarios que han brindado asistencia a los afectados en este difícil momento.

La Iglesia, en su compromiso de acompañar espiritualmente a los fieles en todo momento, reafirma su solidaridad con aquellos que sufren.

Unidos en la fe y la esperanza, se implora la misericordia divina y la intercesión de la Virgen María para que otorgue paz y resignación a todos los afectados por este doloroso accidente.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil