Estados

Legión amenaza con tiroteo en preparatoria

Publicada

on

Monterrey, NL.—  Una intensa movilización se registró en la Preparatoria 15 Florida de la UANL debido a la amenaza de un tiroteo, la cual fue publicada en redes sociales.

Elementos policiacos se presentaron en el sitio a donde padres de familias también acudieron ante el temor de un suceso similar como el que se registró el pasado mes de enero en el Colegio Americano del Noreste.

Te puede interesar:  Ataque armado en escuela de Monterrey

A través de un perfil de Facebook y de Twitter un presunto miembro de la Legión Holk amenazó con una balacera en la preparatoria, ubicada al sur de Monterrey.

Publicó la fotografía de un arma y la fecha 25 de abril del 2017 además del nombre del plantel educativo.

Directivos de la preparatoria determinaron revisar con detectores de metales a los alumnos, en busca de armas, en tanto, elementos de la Fuerza Civil se presentaron en el lugar como medida preventiva ante cualquier eventualidad.

También se dio la salida a los estudiantes que prefirieron por temor no tomar clases por este día en la Preparatoria.

Como se recordará, el 18 de enero del presente año un estudiante de secundaria ingresó un arma oculta en su mochila. Poco después de ingresar al salón de clases, disparó en contra de su  maestra y tres de sus compañeros.  Posteriormente, el adolescente se disparó en la boca causándole la muerte.

Checa también:  Monterrey: Investigan a grupos de redes sociales

De los otro cuatro lesionados, la docente murió y los otros tres lograron su recuperación.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil