México

Legisladores inundan Twitter con su primer día de trabajo

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el hashtag #LXIVLegislatura, senadores y diputados que tomaron protesta para integrar la siguiente Legislatura, la 64, que entrará en funciones a partir del próximo sábado 1 de septiembre, inundaron las redes sociales y de forma especial Twitter, subiendo fotos, videos y comentarios, convirtiendo el acontecimiento en trending topic.

Desde las 11 de la mañana de este miércoles, hora en que dieron inicio las sesiones en ambas Cámaras, senadores y diputados de la LXIV Legislatura comenzaron a bombardear las redes sociales con mensajes anunciando su toma de protesta y todo tipo de compromisos y buenos deseos para este nuevo sexenio y etapa legislativa que da inicio este miércoles.

Los legisladores destacaron, por ejemplo, el grito al unísono de los diputados de Morena una vez iniciada la sesión: “es un honor estar con Obrador; incluso la exigencia de justicia para los 43 de Ayotzinapa también en plena sesión también en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, también los usuarios de esta red social cuestionaron el exagerado número de tuits y selfies que los legisladores postearon.

Tito Garza Onofre @garza_onofre comentó:
¿Es requisito constitucional tomarse una selfie para que se instale el nuevo Congreso?

No faltaron quienes hicieron comentarios picantes o bromistas para poner en jaque a los emocionados nuevos senadores y diputados.

@Aldo_Lobato comentó: Sergio Mayer estará pensando si se desnuda o mejor se va de la #LXIVLegislatura porque no tiene idea de lo que hará.

 

Las diputadas de Morena y expanistas, Gaby Cuevas y Tatiana Clouthier, muy sonrientes, no desaprovecharon la oportunidad para tomarse la selfie y en segundo plano “al fondo”, se apreció el rostro “de pocos amigos” de la también morenista, diputada y vicepresidenta de la Cámara, Dolores Padierna.

 

ebv

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil