México

Lino Korrodi en Morena, otra incongruencia de AMLO

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, Jorge Triana Tena, consideró que la incorporación del empresario Lino Korrodi Cruz al proyecto de Morena es “una más de las incongruencias” de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de medios, el diputado panista, expresó que Lino Korrodi es un recaudador más “si ya se decía que Morena es el Movimiento de Recaudación Nacional, con la incorporación de Lino Korrodi se viene a ratificar”.

Te puede interesar Lino Korrodi se suma a López Obrador

Jorge Triana dijo que Lino Korrodi fue pieza importante para que Vicente Fox ganara las elecciones presidenciales del año 2000 y se le vinculó con la organización “Amigos de Fox”, la cual recaudó recursos económicos para la campaña.

Recordó Jorge Triana que la autoridad electoral aprobó una multa multimillonaria contra el PAN, “por culpa de Korrodi Cruz, un personaje que en su desaseo pues hizo una recolecta de recursos de manera, por lo menos, anómala, y que a nosotros los panistas nos trae muy malos recuerdos”.

Triana Tena manifestó que es una más de las incongruencias de Andrés Manuel López Obrador y sus “fichajes” políticos más recientes.

Cabe recordar que el sábado pasado, Korrodi acompañó a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, a la firma del Acuerdo Político Nacional por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México en Hermosillo, Sonora.

Te puede interesar Meade será candidato presidencial: AMLO

En entrevista con el Universal, Lino Korrodi, confesó que su examigo Vicente Fox, lo decepcionó porque no cumplió con el cambio ni la democracia y con López Obrador inicia un proceso para el proyecto de cambio y transformación que requiere el país.

“Yo viví lo más indigno y lo más terrible y los peores mal agradecidos son los del PAN, a los que les dimos millones de pesos para que pudieran salir adelante en una campaña exitosa”, dijo Lino Korrodi al diario capitalino.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil