México

Los panistas son irresponsables: Camacho

Publicada

on

Ciudad de México.— El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz calificó como un “chantaje irresponsable” las acciones que el Partido Acción Nacional (PAN) ha tomado para detener la instalación de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar Pleitos del PAN frenan trabajo legislativo: PRI

Entrevistado en el marco del mensaje del Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Camacho Quiroz destacó que el Partido Acción Nacional “llevaría a una crisis sin precedentes al Congreso por la irresponsabilidad de un partido que ha generado alianzas con otros, alianzas de coyuntura que nosotros por supuesto descalificamos, que, desde luego, nos parece no sólo una chicana legislativa, sino un argumento pueril”, sentenció.

Camacho Quiroz advirtió que los panistas se equivocan, porque no es una manera respetable de hacer política.

Te puede interesar Senadores traicionaron al PAN

“Si Gómez Morín los viera, se llenaría de vergüenza, esta no es una política propia de un partido que dice ser de la legalidad y que tiene un compromiso con México”, expresó el priista.

Finalmente, César Camacho advirtió que es responsabilidad de Acción Nacional y de quienes se solidaricen con ellos en esta absurda e inadmisible decisión de frenar el trabajo legislativo que a su vez retrasaría la discusión del Paquete Económico.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil