México

Margarita se registra como independiente

Publicada

on

México.— Este jueves la ahora expanista Margarita Zavala, acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República en 2018.

Ahora vendrá una etapa de 120 días para reunir las más de 800 mil firmas para sustentar la candidatura independiente.

Margarita luego de realizar este trámite en el INE dio un breve discurso donde señaló que no busca generar una desbandada en el Partido Acción Nacional, sino que irá por el voto libre de todos los ciudadanos independientemente de su filiación partidista.

Aseguró que su familia es una fortaleza y su experiencia como primera dama le permitió conocer a México a fondo y saber qué es lo que quiere y qué es lo que le duele.

LEE TAMBIÉN Margarita se comió a los independientes: Barbosa

 

“Toda mi vida es una fortaleza y que en mi familia haya personas que conozcan tanto al país siempre será para mí una fortaleza”.

Con respecto al financiamiento de esta etapa de recolección de firmas, Zavala dijo que tocará puertas para recabar las firmas y pedirá el apoyo de los ciudadanos.

“Me pongo en manos de los ciudadanos, me pongo en sus manos para llevar a cabo esta recolección de firmas”, afirmó. “Vamos a demostrar que se puede hacer política sin simulación, sin dobles discursos, sin mentiras”, defendió la esposa de Felipe Calderón.

TE PUEDE INTERESAR ‘Margarita, te equivocas’, responde Anaya

Afirmó que “tocarán puertas” para conseguir esas firmas, las cuales también serán un “sí” a terminar con la corrupción y la impunidad, a devolver la confianza ciudadana, a la igualdad de oportunidades y al desarrollo sustentable, enumeró.

“México es grande en la medida que los ciudadanos toman la responsabilidad en sus manos, así quedó demostrado hace unos días”, afirmó Zavala, en referencia a la decisiva ayuda ciudadana que salió a la luz tras los sismos del 7 y 19 de septiembre.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil