México

Marichuy sufre accidente carretero

Publicada

on

Ciudad de México.— La tarde de este miércoles, la camioneta en donde viajaba la aspirante independiente a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio Martínez “Marichuy” sufrió una volcadura en el kilómetro 101 de la carretera Santa Rosalía Vizcaíno en el municipio de Mulegé en Baja California.

De acuerdo con el Congreso Nacional Indígena, la camioneta Van Nissan CZV 1914 donde viajaban “Marichuy” y 11 personas más sufrió un accidente al salirse del camino en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino.

En la caravana accidentada viajaban integrantes del Congreso Nacional Indígena y se reporta la muerte de una mujer, mientras que María de Jesús Patricio fue atendida por lesiones.

Te puede interesar ‘No me siento derrotada’: Marichuy

Cabe recordar que una caravana donde viajaban simpatizantes de la aspirante indígena fue atacada a finales de enero en una carretera de Michoacán, entre Tepalcatepec y Buenavista, en plena Tierra Caliente.

 

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), se brinda atención médica y transporte a las personas que resultaron lesionadas por el accidente carretero de la caravana en que viajaba la aspirante presidencial María de Jesús Patricio Martínez.

“En coordinación con el Titular de la @SEMAR_mx, @AlmSoberon, se brinda atención médica y transporte terrestre y aéreo a las personas de la #CaravanaCIG y a la aspirante presidencial Ma. De Jesús Patricio #Marichuy quienes resultaron lesionados en un lamentable accidente”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter @navarreteprida.

ebv

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil