Estados

Matan a chofer de Uber en Ecatepec

Publicada

on

Estado de México.— El conductor de la empresa Uber fue asesinado sobre la Carretera Lechería-Texcoco, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor acudió a dar un servicio, cuando, al parecer, un grupo de hombres intentó asaltarlo, pero se resistió y le dispararon.

Te puede interesar: Muere chofer de Uber en Peralvillo

Los hechos sucedieron el pasado lunes en el kilómetro 44.5, en la esquina con la calle Chopos, en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México así como paramédicos, quienes encontraron al chofer con un impacto de bala en la cabeza y otro en el hombro.

El operador de Uber de entre 30 y 35 años quedó frente al volante del vehículo Nissan Versa de color gris,  placas NCA-12-36.  El hombre, de quien no fue revelada su identidad, vestía una chamarra negra y un pantalón color mostaza.

Checa también: Vehículo autónomo de Uber atropella a peatón y muere

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense por órdenes de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estados de México, quien inició una investigación para esclarecer el homicidio.

Choferes de Uber han comentado que evitan dar el servicio en Ecatepec, porque los robos de vehículos en esa zona se han incrementado y algunas empresas aseguradoras no los protegen.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil