CDMX

Matan a golpes a ladrón en Central de Abasto

Publicada

on

México. — Un presunto ladrón fue golpeado hasta perder la vida, en la Central de Abasto (CEDA) de Iztapalapa, luego de que fue sorprendido por comerciantes intentando atracar a uno de los choferes que descargan mercancía en el lugar.

Puedes leer: Cae banda de asaltantes en la Central de Abasto

El linchamiento ocurrió alrededor de la 5:30 de la mañana de este jueves, entre las letras ‘W’ y ‘X’ del pasillo 2, en el área de frutas y legumbres de la CEDA, frente a una cámara de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, comerciantes y diableros capturaron a tres sujetos de entre 25 y 30 años de edad, en el momento en que intentaban cometer un asalto, a quienes comenzaron a golpear; dos lograron escapar y un tercero recibió una golpiza por al menos 10 personas, hasta que murió en el lugar.

También puedes leer: Matan en asalto a vendedor de la Central de Abasto

A la Central de Abasto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para resguardar el cuerpo en espera del ministerio público correspondiente. No se reportaron personas detenidas.

Los comerciantes comentaron que ya están cansados de los asaltos, principalmente contra  los  camiones que  llevan mercancía al lugar.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil