CDMX

Matan a modelo en hotel de la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Una modelo de nacionalidad argentina fue asesinada en un hotel ubicado en la colonia San Juan, delegación Benito Juárez.

El escenario de un nuevo asesinato de una escort se registró el pasado miércoles en la habitación 214 del Hotel Pasadena, localizado en avenida Revolución.

Por si no lo viste: Localizan sin vida en la CDMX a joven desaparecida en Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, elementos preventivos acudieron al inmueble donde reportaron el hallazgo de una mujer de aproximadamente 24 años, quien presentaba heridas por disparo de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga como feminicidio el asesinato de la joven identificada como Karen.

De acuerdo a Diario21, la modelo que utilizaba el nombre artístico de Danna, fue citada en una habitación del hotel, donde el cadáver estaba a un costado de la cama bocarriba sobre una mancha de sangre con un impacto de bala y cortes en el cuerpo.

Te puede interesar: Violador serial de Coyoacán atacó a ocho mujeres

La modelo trabajaba en el portal denominado Zona Divas.

Aproximadamente hace un año, Karen viajó a México donde se quedó a vivir.

Una de las hipótesis, la cual no fue confirmada oficialmente por la policía, es que la joven argentina había mantenido un vínculo con un hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.

La madre de la joven recibió asistencia para viajar a la ciudad de México, donde fue hallado el cadáver.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil