Estados
Menores tiran cuerpo de su hija a río de Tijuana
Tijuana, BC.— Fue localizado en el interior de una maleta el cadáver de una bebé de seis meses de edad que había sido reportada como desaparecida.
De acuerdo con los primeros informes, los padres de la menor, de trece y quince años, fingieron el secuestro de la menor, luego de que esta se ahogara al ingerir leche y decidieran tirar el cadáver.
Al acudir a ratificar su denuncia por la desaparición de la niña, los dos adolescentes fueron interrogados por agentes de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas.
Finalmente confesaron que su hija falleció y no supieron que hacer con el cuerpo, por lo que decidieron meterlo en una maleta y arrojarlo a la canalización del Río Tijuana.
Un reporte de la subprocuraduría de Justicia señala que se investiga el caso por el delito de homicidio.
Desde el pasado miércoles, familiares de la menor difundieron en redes sociales una foto de la pequeña Melani para denunciar que esta fue sustraída de su domicilio mientras su madre dormía.
En el mensaje para ayudar a su localización incluso se señalaba que sus supuestos captores pedían un rescate de 100 mil pesos.
agch