CDMX

Mercado de Jamaica, una tradición del Día de las Madres

Publicada

on

México.—  Hoy como cada año el mercado de Jamaica es de los más concurridos, gracias a la gran variedad de flores que ofertan en el Día de las Madres .  Ramos de rosas, claveles y girasoles son los que más buscan este día para regalarle a la ‘reina del hogar’.

Te puede interesar: ¿Por qué festejamos a mamá el 10 de mayo?

Hay arreglos florales para todos los bolsillos,  así lo platica doña Carmen quien lleva más de 30 años vendiendo en el mercado de Jamaica , aunque señala que ya no es como años anteriores donde la gente desde la madrugada llegaba al mercado para comprar flores.

Doña Carmen asegura que  ello se debe en gran parte a que todo está muy caro y eso obliga a subir los precios de los ramos de flores y los arreglos.

Este 10 de mayo, en el mercado de Jamaica se pueden encontrar ramos de flores desde los 30 pesos hasta los 500, depende del número de flores y de la calidad de las mismas.

Puedes leer: Candidata amamanta a su bebé en promocional; se viraliza

El mercado de flores está ubicado sobre la avenida Congreso de la Unión entre el Eje 3 Sur y la calle de Guillermo Prieto,  en la colonia Jamaica delegación Venustiano Carranza.

agch

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil