CDMX

Metro activa marcha de seguridad en toda la red por lluvias

Publicada

on

México.—  El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó esta mañana la marcha de seguridad en toda la red, en especial en las líneas que tienen recorridos en exteriores, debido a la lluvia que se registra en diversas zonas de la Ciudad de México y la zona metropolitana.

Te puede interesar: ‘Bud’ golpea occidente, norte y centro del país

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo informó: “#AvisoMetro: Por presencia de lluvia en la CDMX y Zona Metropolitana continúa la marcha lenta en la Red. Toma precauciones”.

En otro tuit indicó: “#AvisoMetro: Se reporta lluvia en diferentes áreas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en la Red”.

Las autoridades del Metro también difundieron que el próximo domingo 1 de julio, día de las elecciones en el país, en la Ciudad de México y área metropolitana, la red del Sistema de Transporte Colectivo ofrecerá servicio de 6:00 a 24:00 horas de manera totalmente gratis durante la duración de la jornada electoral, es decir, de 8:00 a 18:00 horas, con el fin de promover el sufragio entre los capitalinos.

agch

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil