CDMX

Metro y Metrobús mantienen servicio gratuito

Publicada

on

México.—  Con el fin de ayudar a la movilidad de la población luego del sismo del pasado martes, el Gobierno de la Ciudad de México mantiene la gratuidad en los sistemas de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús.

Puedes leer: Peña decreta paso libre en autopistas

El STC confirmó que seguirá permitiendo el ingreso de picos, palas y mazos, debidamente protegidos, a los voluntarios que realizan labores de rescate y limpia de escombros en las zonas dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“ #AvisoMetro Mañana lunes se mantiene la gratuidad en el servicio, así como el ingreso de picos, palas y mazos debidamente protegidos”, escribió en su cuenta @MetroCDMX de Twitter.

Además, se ofrece servicio provisional en la Línea 12 del Metro de Periférico Oriente a Mixcoac.

Por su parte, El servicio en las líneas de Metrobús está de la siguiente manera. Línea 1, con operación normal desde Indios Verdes hasta El Caminero. Únicamente estación Buenavista II permanece cerrada.

En la línea 2, hay servicio únicamente de Nicolás Bravo a Andrés Molina; en la línea 3. Tenayuca-Obrero Mundial. Sin servicio estación Etiopía; en la línea 4. Ruta sur con operación normal. Ruta norte con operación normal. Servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México únicamente a Terminal 1.

En la Línea 2 también se ralizan circuitos en  las inmediaciones de la colonia Del Valle. 

Línea 5, con operación normal y Línea 6. Servicio con operación normal.

Además, este día también siguen suspendidas las operaciones de parquímetros en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y delegación Benito Juárez.

Te puede interesar: Mexibús y Mexicable gratis por contingencia

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil