México
Mi ciclo ha terminado
Hace ya muchos años, cuando intentaba entender los aportes de la Escuela Austriaca en materia económica, específicamente su aportación relativa a los ciclos económicos, pude ver con claridad que los ciclos están presentes en todas las facetas y actividades de la vida, no únicamente en el desarrollo de cualquier economía.
Lo que en un momento o un punto en el tiempo comienza, en otro debe terminar.
Hoy, aplico eso que aprendí, a mi propia situación en Siete24. El ciclo que empezó el año 2013, termina hoy.
Durante esos casi cinco años, escribí 990 colaboraciones; 218, 194, 196, 217 y este año, únicamente 165.
Con unas cuantas que para usted hubiesen valido la pena, este esfuerzo valió la pena.
Quiero agradecer a quien me dio la oportunidad, el creador de este proyecto, Óscar Sánchez, y a todos los que desde una posición o tarea contribuyeron con profesionalismo y entrega desinteresada a que mis cuartillas estuvieran presentables y legibles para usted.
Gracias sinceras a todos ellos; gracias por su hospitalidad y apoyo y también, ¿por qué no reconocerlo?, por lo mucho que a todos les aprendí durante estos casi cinco años.
Mi ciclo pues, aquí en Siete 24, hoy terminó.
Mañana, a empezar otro en algún otro espacio.
Adiós a todos, y otra vez, gracias por su apoyo y muestras de aprecio durante este tiempo que tuve el honor de compartir con verdaderos profesionales, y aprender de ellos.
La opinión emitida en este texto es responsabilidad del quien lo emite y no representa la opinión ni la postura de Siete24.mx ni de deportes.siete24.mx