Estados

Mueren gobernadora y senador de Puebla en accidente aéreo

Publicada

on

Ciudad de México.— La tarde de este lunes 24 de diciembre se desplomó e incendió un helicóptero en la que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el exgobernador y actual senador panista, Rafael Moreno Valle, en un terreno de cultivo ubicado en el municipio de Coronango, quienes perdieron la vida en el lugar.

En un primer mensaje por Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre la caída de un helicóptero en Puebla en viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso y el exmandatario estatal, Rafael Moreno Valle.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el Ejecutivo federal informó que giró instrucciones para que las instancias del gobierno federal actúen de inmediato.

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, escribió en la red social.

En un segundo mensaje, el mandatario confirmó el deceso de los políticos poblanos, al igual que periodistas y líderes políticos daban detalles del lamentable hecho.

 

Hace dos semanas, en medio de impugnaciones Martha Erika Alonso Hidalgo rindió protesta como gobernadora de Puebla en el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

 

Por su parte, el excandidato de Morena al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa, pidió no hacer especulaciones políticas de una tragedia humana que enluta a todos los poblanos.

Barbosa externó sus condolencias a la familia Moreno Valle y lejos de las rivalidades políticas “nunca se le desea el mal a nadie”.

Por último, señaló que las autoridades deben realizar las averiguaciones correspondientes que provocaron el accidente.

Este fue el último mensaje de la gobernadora en sus redes sociales 

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil