Estados

Mujer disfrazada de enfermera roba bebé de Hospital en Jalisco

Publicada

on

Jalisco.– La Secretaría de Salud de Jalisco confirmó que una mujer “disfrazada” de enfermera ingresó al Hospital General de Occidente “Zoquipan” y robó una bebé recién nacida, sin que hasta el momento haya sido recuperada.

De acuerdo a testimonios, la mamá entregó su bebé a la supuesta “enfermera”, quien se lo pidió para llevarla a la zona de cuneros.

Posteriormente, la madre solicitó ver a la bebé y fue cuando personal del hospital notificó que no tenía ningún registro de la supuesta enfermera. Entonces, comenzó la búsqueda sin que la menor fuera localizada.

LEE Diputados de Yucatán votaron en contra de la familia, advierten grupos de la sociedad civil

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/08/jCiZA-rK_y68_1KM.mp4

Al no ser ubicada la recién nacida, se activó en el Hospital General de Occidente un protocolo para restringir todos los ingresos y salidas.

En tanto, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro condenó el hecho y lamentó que exista este nivel de maldad en una persona.

VIDEOS E IMÁGENES EN REDES

En redes sociales circularon videos e imágenes en los que se aprecia una mujer al interior del hospital con uniforme de tipo quirúrgico y después cuando sale del hospital con bolsa en mano.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/08/k8HaDvXjAnmVOtQo.mp4

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil