México

1er trimestre recaudan 20 mil mdp más que Peña Nieto

Publicada

on

México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los inversionistas mexicanos y extranjeros, y los que participan en el mercado financiero, deben estar tranquilos, pues con el gobierno de los Estados Unidos existe una muy buena relación, además de que se va a ratificar el tratado comercial México – Estados Unidos – Canadá.

En su conferencia de prensa matutina, que se llevó acabo en el estado de Jalisco, el mandatario aseguró que no hay ningún problema económico ni financiero en el país, pues se tiene una moneda fuerte, la inflación está a la baja, hay confianza por parte de los consumidores y están creciendo las utilidades en la Bolsa de Valores.

López Obrador indicó que en el primer trimestre de 2019 al frente de la Administración Pública Federal han recaudado alrededor de 8 mil millones de pesos más de lo que tenían programado para los primeros tres meses del año.

Te puede interesar Comandante de la Guardia Nacional es militar en activo

Además, subrayó que están 20 mil millones por encima de lo recaudado en el mismo periodo por la administración pasada encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Hemos recaudado hasta ahora en tres meses alrededor de 850 mil millones de pesos”

A pregunta expresa sobre la terminación de la obra de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, el tabasqueño aseguró que estará concluida en diciembre de este año y se terminará con una inversión de tres mil 500 millones de pesos adicionales; en total costará la terminación cuatro mil 500 millones de pesos.

JFM

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil