México

AMLO descarta revisar rediseño aéreo; “son inventos de conservadores”

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se revisará rediseño aéreo en el Valle de México al considerar que los problemas que se difunden son inventados por los conservadores.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador reiteró que no existe ningún problema en el rediseño del espacio aéreo, luego de que el fin de semana dos aviones estuvieron a punto de encontrarse en la pista del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El mandatario rechazó de manera categórica que haya problemas con el rediseño del espacio aéreo del Valle de México, el cual fue modificado para la entrada en operación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

LEE “No hay peligro por rediseño de espacio aéreo”: AMLO

“Se está viendo todo y no hay ningún problema de rediseño, eso lo inventaron nuestros adversarios. (…) No hay ningún problema de rediseño. No hay, y así lo sostengo, categóricamente, ningún problema de rediseño del manejo del espacio aéreo. Esa es una maniobra de estos corruptos”, señaló.

Tras los reportes de incidentes aéreos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo que tales hechos no son atribuibles al rediseño del espacio aéreo, como se ha acusado.

Subrayó que los que evaluaron el aeropuerto de Texcoco “actuaron de manera tendenciosa” para cerrar el Aeropuerto capitalino porque detrás estaba el negocio inmobiliario.

López Obrador, desmintió que que vaya a firmar un decreto presidencial para ordenar que se trasladen vuelos del AICM al AIFA.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil