México

Confirma AMLO que balacera en Zapopan fue por intento de secuestro; ¿Qué dijo Julión Álvarez?

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que el enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de los centros comerciales Plaza Andares y Puerta Hierro, en Zapopan Jalisco, fue por un intento de secuestro.

Durante la conferencia mañanera, López Obrador señaló que el origen de la balacera del domingo fue el intento de secuestrar a un empresario y la intervención de sus escoltas.

Al respecto, lamentó que una persona haya fallecido tras los hechos violentos, pero habrá más información de ese hecho.

Incluso, López Obrador reconoció que la balacera tuvo mucha difusión en redes sociales.

Este domingo se registró una balacera en las inmediaciones de centros comerciales de Zapopan Jalisco, entre presuntos delincuentes y civiles.

LEE No hay rivalidad con Julión Álvarez: Espinoza Paz

En redes sociales surgió la versión de que el enfrentamiento se había derivado de un intento de secuestro al cantante Julión Álvarez.

Ante ello, el cantante, a través de redes sociales, desmintió que haya estado estado en riesgo su integridad física porque al momento de la balacera se encontraba en el aeropuerto para viajar a Pachuca, Hidalgo.

“Se hizo un chisme, de que pasó una balacera y que estábamos presentes, mentira, nosotros nos encontrábamos en el Aeropuerto cuando pasó esto y ahora vamos con destino a Pachuca. Ahorita veníamos llegando y familiares y amigos desde hace rato me están llamando de que si estoy bien, porque se corrió el chisme de que algo pasó, alguna balacera y que estábamos nosotros presentes, mentira, nosotros aquí venimos”, explicó Julión Álvarez.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil