México

Derriban la ‘Casa de las mil y una noches’ de Amado Carrillo

Publicada

on

De Twitter

México.- La mansión árabe conocida como la ‘Casa de las mil y una noches’ en Hermosillo, Sonora, empezó a ser derribada por maquinaria pesada.

La famosa casa perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor delos Cielos’ quien murió en 1993 en una polémica operación de rostro en la Ciudad de México.

Tras 27 años abandonada, la residencia empezó a ser demolida, según diversas periódicos locales como El Imparcial, o páginas internaciones como El País.

Aseguran que el entonces líder del Cártel de Juárez no ocupó la ostentosa mansión y se quedó a medio construir tras su muerte.

Ubicada en las calles Primo de Verdad y Alfonso Iberri en la colonia Pitic, la casa contaba antes de ser demolida con enormes habitaciones con vestidores revestidos en cedro así como jacuzzis rodeados de espejos con acabados en plata.

La propiedad fue incautada meses después por la entonces PGR, desde entonces el predio permanece abandonado siendo lugar de indigentes, grafiteros y curiosos que buscan la selfie, la foto o un video para YouTube.

El esqueleto de asfalto de 2 mil 500 metros cuadrados muestra la ostentación y poder económico que ya vivían en los 90 los narcos mexicanos.

La propiedad también es conocida en la zona como “La casa de los kisses” por el dibujo que representa a los famosos chocolates de gotita.

Versiones refieren que ya hay un posible dueño que tramiró permisos para derrumbar el espectacular palacio de Aladino mexicano para fraccionarlo en varias partes para su venta.

Amado Carrillo, el capo más importante de los 90 en México, fue conocido como El Señor de los Cielos ya que contaba con decenas de aviones privados pequeños donde transportaba droga a Estados Unidos.

LEE AGUAS se forma la tormenta Marie en el Pacífico

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil