México

“El infierno se quedó sin diablos”, responde LeBarón tras aprehensión del “R7”

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó una orden de aprehensión, en reclusión, contra Rubén Hernández Olivas, alias “El R7”, uno de los presuntos autores materiales de la masacre en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

“El R7” es identificado como presunto integrante del grupo criminal La Línea. Se le imputan los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

El activista Julián LeBarón, publicó en Twitter “acaban de detener al “R7″, sicario que participó en la masacre de mis primas el 4 de noviembre de 2019. El infierno se quedó sin diablos porque todos los demonios estuvieron acribillando mujeres y niños”.

LEE Cae el ‘Coma Bravo’ implicado en masacre a la familia LeBaron

En Bavispe, Sonora, fueron asesinadas tres mujeres y seis menores de edad de las familias LeBarón, Miller, Johnson y Langford.

El 21 de septiembre de 2021, el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con residencia en Almoloya de Juárez, libró orden de aprehensión en contra de Rubén Hernández; por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

El 21 de octubre de 2021, el sistema penitenciario de Chihuahua, remitió información del “R7”; estableciendo que se encontraba interno en el Centro de Reinserción Social Estatal número 1, en Aquiles Serdán, por delitos que le imputa la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal Ministerial, cumplimentaron la orden de aprehensión en reclusión en contra de Rubén Hernández.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil