México

En el primer trimestre de 2020 resultado final de caso Moreno Alonso

Será hasta el año próximo cuando la SCT de a conocer los resultados

Publicada

on

Ciudad de México.— El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, señaló que en el análisis del helicóptero donde se accidentaron Martha Érika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más, no se encontró huella de atentado.

Además el funcionario federal advirtió que será durante el primer trimestre de 2020 cuando se tenga el diagnóstico final del accidente que ocurrió hace un año.

Te puede interesar: Helicóptero donde viajaban Alonso y Moreno funcionaba bien

En conferencia con los medios de comunicación, el secretario expresó que ya se hicieron todas las pruebas, por lo que en los próximos meses estará concluido el diagnóstico final de la investigación técnica.

“Las autoridades, tanto mexicanas como extranjeras, no dejarán espacio de duda, quedarán esclarecidos las causas de la caída del helicóptero”, agregó.

La muerte de la gobernadora poblana y el político panista, Jiménez Espriú afirmó que ya no queda ninguna prueba pendiente de laboratorio e indicó que el informe final será firmado por las agencias internacionales que participaron en las investigaciones.

Te puede interesar: Políticos lamentan muerte de Moreno Valle y su esposa

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil