México

Jill Biden y Beatriz Gutiérrez Müller visitan la Basílica de Guadalupe

Así inició su visita a México

Publicada

on

Ciudad de México.— La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden y la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, visitaron la Basílica de Guadalupe este domingo.

La primera dama estuvo acompañada por el Servicio Secreto estadounidense y colocó una veladora y flores en un altar del recinto mariano.

Foto: Cuartoscuro

“Comencé mi viaje a la Ciudad de México con una visita a la hermosa Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe”, dijo la primera dama estadounidense.

Las visitantes fueron recibidas por el rector de la Basílica de Guadalupe, Monseñor Salvador Martínez Ávila, quien también les ofreció un breve recorrido.

En el sitio, las primeras damas de Estados Unidos y México firmaron un libro de registro.

Gutiérrez Müller recibió a Jill Biden la tarde del domingo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). También estuvo la esposa del embajador de Estados Unidos en México, Esperanza Salazar.

Este lunes, Biden y Gutiérrez volverán a reunirse para presidir el evento Fandango por la Lectura en Palacio Nacional.

El martes 10 de enero, en punto de las 12:15, Jill Biden, Gutiérrez Müller y Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, tendrán un almuerzo privado.

 A las 13:30 horas las tres primeras damas harán un recorrido por el Templo Mayor en el Centro Histórico, siendo la última actividad conjunta.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil