México

Pide Lozoya plazo de 60 días más en casos Odebrecht y Agronitrogenados

Publicada

on

México.-  A días de haberse vencido la prórroga para cerrar el caso, la defensa del ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, solicitó un plazo de sesenta días más para presentar pruebas.

Para evitar ser llevado a juicio por los casos Odebrecht y Nitrogenados, el ex funcionario consiguió un plazo de sesenta días más para que la autoridad resuelva los casos.

Con este nuevo plazo otorgado por el juez al ex director de Pemex, es la séptima vez que un juez le concede una ampliación del término para el desahogo del par de casos en su contra.

SERÁN CITADAS TODAS LAS PARTES

Ahora, conforme al proceso, el juez respectivo determinó citar a todas las partes del caso, incluida la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera, además del acusado y su defensa para debatir el asunto.

También puedes leer: Lozoya impugna prisión preventiva justificada en caso Odebrecht

Conforme a la resolución de la autoridad judicial, todas las partes involucradas están citadas para el próximo miércoles 08 de diciembre del presente año, en el marco de una doble audiencia.

Según lo agendado, en una audiencia dividida en dos partes, primero se analizará el caso de Agronitrogenados y después, en ese mismo día, el caso Odebrecht.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil