México

Prepara AMLO sorpresa para deportistas mexicanos

Publicada

on

México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que prepara una sorpresa para reconocer el esfuerzo de la delegación mexicana de deportistas que participan en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El mandatario dijo que los deportistas mexicanos están representando a México con mucha dignidad en estos Juegos Panamericanos que se llevan acabo en Perú y les hizo un llamado para que sigan ganando medallas.

“Aprovecho para felicitar a los deportistas mexicanos que están participando en los Juegos Panamericanos, que están en Perú, están haciendo una labor destacada y que sigan representando a México como lo están haciendo, con mucha dignidad, porque se están obteniendo muchas medallas, está haciendo muy buen papel la delegación de deportistas mexicanos”.

Te puede interesar Delegación mexicana suma medallas de oro

Aseguró que está pendiente de esta competencia y adelantó que para cuando regresen les tendrá lista una sorpresa.

“Les tengo una sorpresa, les voy a dar una buena noticia cuando regresen. Nada más les pido que le sigan echando ganas, que sigan poniendo en alto el nombre de México, que estoy consciente que lo que están logrando es fundamentalmente por el esfuerzo de cada uno de ellos, de las mujeres y de los hombres que están participando en esta competencia, de sus familias, de sus entrenadores y de las organizaciones a las que pertenecen”.

El político tabasqueño dijo que se tiene una deuda con estos deportistas ya que el gobierno no les ha dado todo lo que merecen.

Pero ahora que regresen, dijo el presidente López Obrador, nos vamos a poner al corriente.

Te puede interesar Lista la Delegación Mexicana que va a los Panamericanos de Lima 2019

Ahora que regresen vamos a ayudar a todo este grupo de deportistas que están haciendo una extraordinaria labor y poniendo en alto el nombre de México, subrayó el mandatario.

“Adelante, adelante, adelante, a seguir ganando medallas, seguir triunfando. Eso es lo que les mando a decir a todos los deportistas que están en Perú representándonos”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil