México

“Se acabó el embrujo a Cruz Azul, ya les tocaba”, AMLO

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su felicitación al Cruz Azul por su triunfo ante Santos en la Liga MX y obtener su noveno campeonato.

Durante la conferencia mañanera, el mandatario leyó su mensaje que escribió por la noche “Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno.

López Obrador “ya les tocaba, fueron muchos intentos, y es muy importante en todo, en lo particular, en el deporte, en los negocios, en la política, la perseverancia, el no darse por vencido”.

La noche del domingo, la Máquina de Cruz Azul acabó con la maldición de 23 años sin un título de Liga, después de igualar 1-1 (2-1 en el global) con Santos Laguna.

Un partido dramático para el equipo que comanda Juan Reynoso que se echó para atrás en los últimos minutos del encuentro y los laguneros estuvieron cerca de igualar la pizarra.

De hecho, Cruz Azul regaló el primer tiempo lo que permitió que los laguneros se fueran al frente en el marcador, lo que parecía que nuevamente aparecerían los “fantasmas” del pasado.

Sin embargo, con la novena corona de los celestes, se acabó la mala racha del equipo capitalino.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil