México

UNAM recupera todos sus planteles tomados por encapuchados

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Este viernes fueron entregadas las instalaciones de la Facultad de Economía a las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con esto, la totalidad de las escuelas y facultades de la UNAM son nuevamente administradas por las respectivas autoridades académicas.

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, las Mujeres Organizadas de la Facultad de Economía (MOFE) devolvieron el edificio principal a la Dirección de esta entidad.

El director de la Facultad de Economía, Eduardo Vega López, aseguró: “estamos construyendo un espacio universitario libre de cualquier forma de discriminación y de violencia; en particular contra las mujeres, al tiempo que promovemos la cultura de igualdad de género”.

Vega López informó que por decisión unánime del Consejo Técnico el próximo semestre escolar 2021-1 se realizarán todas las actividades académicas cien por ciento en línea; sólo si las condiciones sanitarias mejoran, podría regresar de manera gradual y cuidada a las actividades presenciales; como lo ha establecido la UNAM.

Te puede Interesar UNAM aplica examen de admisión

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil