México
Verástegui y Trump alertan sobre el peligro del socialismo
Ciudad de México.— El productor de cine y activista de derechos humanos, Eduardo Verástegui, enlistó tres dificultades que enfrentan las libertades individuales y comunitarias en las Américas.
Al participar en la CPAC Florida, este fin de semana, Eduardo Verástegui, se refirió a la crisis humanitaria migratoria regional; la necesidad de combatir la trata sexual infantil y a la urgencia de contrarrestar la expansión del socialismo en América Latina.
“La crisis migratoria regional que generó la administración Biden-Harris presenta flujos de personas, masivos y sin precedentes que no son humanos y facilitan una forma moderna de esclavitud (…) Señor Biden, ¡cambie de rumbo! asegure la frontera como lo hizo el presidente Trump, trabajando en estrecha colaboración con las autoridades mexicanas”, reclamó Verástegui.
En cuanto a la expansión del socialismo en América Latina, dijo que el próximo objetivo socialista está fijado sobre Colombia y Brasil.
LEE “La vida comienza desde la concepción”; presidente de Colombia rechaza el aborto
“Los gobiernos de izquierda están quitando libertades fundamentales, expandiendo el poder del estado, debilitando los derechos de propiedad privada e imponiendo una agenda culturalmente marxista para destruir nuestras sociedades”, afirmó.
Sobre la trata sexual infantil, destacó la necesidad de que México y Estados Unidos trabajen juntos contra esta “trágica” realidad que afecta a ambos países.
Verástegui se encuentra liderando actualmente una gira contra la trata, “una campaña nacional en todo México para firmar acuerdos bilaterales entre las autoridades estadounidenses y mexicanas para combatir la explotación sexual infantil”.
Para contrarrestar este avance, convocó a “los defensores de la libertad en América” a participar del primer CPAC México, que se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre de este año en la Ciudad de México.
En la conferencia Acción Política Conservadora hablaron Ron DeSantis, Mike Pompeo, Nigel Farrage, Ted Cruz; el español Herman Tersch, la italiana Giorgia Meloni y el brasileño Eduardo Bolsonaro y el orador principal fue Donald Trump.
ebv