Estados

“No mandé matar a mis padres”

Publicada

on

Ciudad de México.- En una entrevista en prisión, Benjamín Serment hijo del cineasta León Serment y de Adriana Rosique, negó haber planeado el asesinato de sus propios padres, aunque reconoció que la relación con ellos no era fácil.

“Teníamos problemas, discutíamos de vez en cuando, reíamos de vez en cuando. En retrospectiva no era una mala relación. De pronto si eran personas difíciles, les costaba decir las cosas”, señaló Benjamín Serment entrevistado en el Reclusorio Norte por Joaquín López-Dóriga para el programa “Chapultepec 18”.

Juan Benjamín Serment Rodríguez aceptó que conocía a los asesinos materiales de sus padres, aunque apuntó que la relación se dio porque su novia tenía una relación de amistad con la mujer inculpada.

De acuerdo con su declaración ministerial, el supuesto asesino de León Serment afirma que tuvo contacto con Benjamín a través de su novia, Pamela Soto, y que les dijo que sus padres debían morir, que les pidió ayuda y que él aceptó pagarles 100 mil pesos por cada uno de sus padres.

“Sinceramente no puedo dar voz a los demás. Yo conocía a Alejandro Domínguez Hernández. Si mi novia tenía una relación con su novia, pero jamás lo llegué a conocer a profundidad. La verdad yo no puedo responder por lo que dicen las demás personas. Yo sé que en esto me mete en un lío muy grave pero como siempre le he dicho. Siempre creí que hay otras maneras de arreglar las cosas. Que en el peor de los casos yo decidí hacer mi vida por otra parte y no saber de mis padres”, destacó Benjamín Sement.

“Yo niego ser el autor intelectual de la muerte de mis padres. Niego haber pagado los 200 mil pesos para su muerte. No solo porque no lo quería hacer sino porque jamás quise una herencia, jamás quise algo por el estilo”, expuso Benjamín.

Con información de Noticieros Televisa

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil