México

“No te tengo miedo, hazle como quieras”, dice Anaya a AMLO

Publicada

on

Ciudad de México,— A través de un video en redes sociales, el panista Ricardo Anaya anunció que suspenderá sus giras por los municipios del país para presentar pruebas contundentes de su inocencia.

Te puede interesar Se activa alerta naranja en la CDMX

“Voy estar fuera una temporada breve, no es lo que me hubiera gustado, en lo personal y lo familiar es una decisión dura, a ese nivel se esta degradando la política. Si me dejo me van a quitar mis derechos políticos y me van quitar la posibilidad de ser candidato en tres años”, señaló.

Anaya Cortés detalló que con testimonio de “testigos balines”, López Obrador lo quiere fregar a la mala porque le estorbo para sus planes de sucesión del del 2024.

Dijo que al mandatario le molesta que evidencien sus estupideces “los niños con cáncer no tienen medicinas, la reforma eléctrica destruye el medio ambiente, fracasó en lo que él nos dijo que era su principal objetivo, provocó que aumentara la pobreza y lo que más le molesta que le recordemos que su principal promesa de acabar con la corrupción, resultó una verdadera vacilada.

En ese sentido, recordó que si lo quiere “fregar” con los dichos de un delincuente mentiroso como Emilio Lozoya, a sus hermanos, Pio y Martín, no los hace nada cuando ellos si recibieron dinero ilegal.

No te lo puedes perder El Huracán Grace tocó tierra la madrugada de este sábado

“(López Obrador) me trae en la mira. Hace un mes tenían todo listo para iniciar el proceso en mi contra y se dieron cuenta que el expediente, como todo lo hace este gobierno estaba hecho con las pata, e iban hacer el ridículo y para no hacerlo cambiaron la declaración de Lozoya, alteraron el expediente”.

Anaya Cortés enfatizó que López Obrador no pierde la oportunidad de vengarse de sus adversarios y advirtió “no te tengo miedo, hazle como quieras (…) ya estoy más curtido y voy a defenderme y otra vez voy a probar mi inocencia”, sentenció el panista.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil