México

Nunca más un priista le fallará a México: Ochoa Reza

Publicada

on

Ciudad de México.— Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, aseguró que el tricolor está decidido a ser el protagonista de la transformación de México consciente de las asignaturas pendientes y de los errores, pero sobre todo del gran futuro que tiene nuestro país.

Te puede interesar Aprueba PRI reformas a sus documentos básicos

Durante su discurso en la XXII Asamblea Nacional del PRI, Ochoa Reza, dijo que con las reformas internas se garantiza que nunca más, con base en los códigos de ética, un militante le falle a la sociedad ni a su partido, esto en clara alusión a los exgobernadores Javier Duarte, César Duarte, Roberto Borge, expulsados del tricolor acusados de corrupción.

El líder priista aseguró que se tomarán las medidas de prevención para que no vuelvan a ocurrir casos de corrupción originados por militantes del Revolucionario Institucional.

Te puede interesar Los traidores enfrentarán las consecuencias: Peña

Ochoa Reza dijo que inicia una etapa importante entre la militancia y partido, el compromiso de llevar la voz de la asamblea a todo el territorio mexicano.

“Tenemos una gran responsabilidad, detener al populismo de Venezuela, frenar la amenaza lo hicimos en el 2017 y lo haremos en el 2018, ganaremos unidos la presidencia de la república”, mensaje en clara alusión a el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que se ha desmentido a aquellos que pensaron en la desunión del tricolor, se equivocaron aquellos que aseguraron que el PRI perdería las elecciones y recordó el triunfo de Alfredo del Mazo en el estado de México, y a pesar de no estar resuelto el caso, en Coahuila Miguel Riquelme es el gobernador electo de la entidad, señaló.

Por ello, Ochoa Reza dijo que ahí radica la unidad y blindaje, y por ello dijo se mantendrá la presidencia de la república y ganarán en las entidades donde hay relevo de gobernadores, incluida la Ciudad de México, además, confió en tener la mayoría en el Congreso de la Unión.

ebv

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil