Estados
Obispo emérito Salvador Rangel deja hospital por decisión propia
Abandonó el nosocomio alrededor de las 22:00 horas, momento en el que la prensa había cesado su presencia en la zona.
Morelos.- La noche de este lunes, la Secretaría de Salud dio a conocer que monseñor Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo, Guerrero, solicitó su egreso voluntario del Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”, donde recibía atención médica.
Según fuentes hospitalarias, el obispo emérito abandonó el nosocomio alrededor de las 22:00 horas, momento en el que la prensa había cesado su presencia en la zona después de confirmar su estancia, tras el reporte en la fiscalía especializada en desaparición de personas de Morelos.
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) había informado previamente que monseñor Rangel había sido localizado en el hospital morelense.
Perteneciente al sistema de salud pública del Estado de Morelos en la ciudad de Cuernavaca.
Te puede interesar: Mons. Salvador Rangel Mendoza, es localizado y hospitalizado en Cuernavaca: CEM
Sin embargo, no se proporcionaron detalles sobre su llegada ni si se encontraba solo o acompañado.
Horas antes de su salida del hospital, el fiscal morelense Uriel Carmona Gándara ingresó al nosocomio y se reunió con el obispo.
Mismo que estaba acompañado por el secretario general de la CEM, Ramón Castro Castro, también obispo de la diócesis de Cuernavaca.
Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este incidente y el estado de salud del obispo emérito Salvador Rangel.
ARH