México

Ochoa Reza dividió al PRI: Gamboa

Publicada

on

Ciudad de México.— El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, reconoce que Enrique Ochoa Reza, exdirigente del tricolor, cometió errores en las candidaturas y por ello ha ido en picada la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

El senador explicó que Ochoa Reza no tomó en cuenta otros cuadros y se dividió al Revolucionario Institucional.

Te puede interesar Habrá un PRI sin rencores: René Juárez

“…Yo creo que las candidaturas dividieron un poco al partido, siempre pasa, y Enrique Ochoa se dio cuenta que le faltó un poquito amarrar a alguna gente. Hoy viene una gente (René Juárez Cisneros) que conoce todo el partido y que conoce a todos los miembros del partido. Un hombre de la cultura del esfuerzo que, sin duda, va a ser todo lo posible y lo van a ver ustedes se va a ir a viajar a toda la República a unir a las bases para darle todo el voto a Meade y poder ganar la elección…”, expuso Gamboa Patrón.

Asimismo, el priista aseguró que a pesar de que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos haremos historia, es puntero en las encuestas, el PRI sigue vivo a pesar de lo que piensen sus adversarios.

Te puede interesar Ochoa Reza deja la dirigencia del PRI; Llega René Juárez

Añadió que ahora con la dirigencia nacional del PRI encabezada por René Juárez Cisneros se espera un repunte importante del exsecretario de Hacienda rumbo a la Presidencia de la República.

“…Estamos más vivos de lo que creen y el primero de julio lo van a ver, vamos a tener que crecer lo que sea necesario y, vamos a ver, ayer ya Andrés Manuel tuvo un pleito con el sector empresarial y lo único que no necesitamos en México es división…”concluyó el senador del PRI.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil