México

Ofrecen recompensa por asesinos de periodista

Publicada

on

México.— La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) ofreció una recompensa de hasta 2 millones de pesos a quien brinde información ayude a la localización del o los responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, quien fue asesinado en la ciudad de Nuevo Laredo.

Quienes aporten información relacionada con el homicidio podrán comunicarse al teléfono celular 045-841-841-05-95 o escribir a los correos electrónicos: recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx

Te puede interesar: El periodista Carlos Domínguez recibió 21 puñaladas

Carlos Domínguez recibió 21 puñaladas cuando se encontraba dentro su vehículo el pasado sábado.

Según la primera versión de los hechos, el comunicador había sido asesinado a tiros, posteriormente se informó que los sicarios no utilizaron armas de fuego y no hay evidencias de ello en el coche.

De acuerdo con el fiscal, el crimen iba dirigido directamente a Domínguez, ya que había acompañantes que resultaron ilesos.

Los restos del periodista independiente fueron trasladados a Acapulco para ser velados por sus familiares y amigos.

El hijo del periodista, también llamado Carlos Domínguez, de 28 años de edad, informó que el cuerpo de su padre será llevado al poblado de Nuxco, perteneciente al municipio de Tecpan de Galana, donde será sepultado.

“Pido justicia para mi padre porque él no se merecía esto”, dijo.

Checa también: Asesinan a periodista en Coyoacán

Añadió que su padre, siempre estuvo comprometido con la verdad en investigar y escribir con respeto y directo.

“Fue un excelente periodista, muy serio, muy reservado y fue buen padre. Exigimos que se investigue hasta las últimas consecuencias”.

Asimismo, consideró que su padre Carlos Domínguez, siempre estuvo comprometido con informar.

Carlos Domínguez de 69 años de desempeñaba como periodista independiente y tenía una columna política. Trabajó en el Diario de Nuevo Laredo. Inició su ejercicio periodístico en Acapulco, donde colaboró en diarios como el Sol de Acapulco y Última hora.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil