México

Ortega declina por Meade; ‘es un pepele’, dice AMLO

Publicada

on

Ciudad de México.— Ivonne Ortega, diputada federal con licencia y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), declinó a favor del nombramiento de José Antonio Meade como candidato del tricolor a la Presidencia de México.

Te puede interesar Meade dialoga con Eruviel sobre agenda del PRI

Durante una reunión con el exsecretario de Hacienda en la sede nacional del PRI, Ortega Pacheco, demostró su apoyo a Meade porque es el mejor para representar a su partido en la elección presidencial, pese a que desde principios de año anunció que ella buscaría la candidatura.

La exgobernadora de Yucatán, refirió que su decisión fue tomada en base a la lealtad y amor al PRI y sobre todo con el compromiso de Meade Kuribreña de respetar los principios priistas.

En ese sentido, Ortega ofreció a José Antonio Meade Kuribreña el respaldo de casi millón y medio de priistas que la apoyaron.

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, reiteró que a José Antonio Meade, le falta honestidad.

¿Dónde estabas, Meade?”, ante la inseguridad y desigualdad generada durante el actual gobierno, cuestionó el líder nacional de Morena sobre su virtual rival para 2018.

A través de las redes sociales, López Obrador, preguntó a Meade ¿Dónde estabas?, ante la inseguridad y desigualdad generada durante el actual gobierno.

Te puede interesar No me asusta AMLO: Meade

El político tabasqueño insistió que Meade Kuribreña representa los intereses de la “Mafia del Poder” que abandonó a los indígenas y sólo se ha dedicado a se han dedicado a saquear al país.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil