México

Osorio Chong sí estará en la boleta de 2018

Publicada

on

México.—  El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong se reunirá la tarde de este martes con el personal de la dependencia para despedirse y agradecer el apoyo que recibió mientras fue encargado de la política interna del país durante este sexenio.

De acuerdo con información difundida en el noticiero Por la Mañana de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, desde el mes de noviembre pasado el gabinete del presidente de la República, Enrique Peña Nieto “ha sido desmantelado” de cara a las elecciones de este año.

LEE TAMBIÉN No surgirá un ‘candidato emergente’: Meade

El ex titular de Hacienda, José Antonio Meade se fue como precandidato del PRI a la Presidencia de la República; quien fuera el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola se lanzó para contender por el mismo partido por la Jefatura de Gobierno capitalina; el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya relevó en la SHCP; y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer abandonó la dependencia para acompañar al priista en la precampaña de la contienda electoral.

Y están por renunciar los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida quien al parecer tomará las riendas de la Segob, el de Desarrollo Social, Luis Miranda quien se presume buscaría una diputación o ocuparía el cargo en la Secretaría del Trabajo.

TE PUEDE INTERESAR Nuño podría sustituir a Meade, insiste AMLO

Distintas columnas y versiones de prensa aseguran que Osorio Chong buscará una senaduría por el PRI en 2018, después de ser descartado como candidato presidencial.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil