CDMX

Padres de niño que chocó en Tláhuac no declaran

Publicada

on

México.— Los padres del menor de 12 años que conducía el vehículo que chocó en Tláhuac el domingo pasado, se reservaron su derecho a declarar sobre el accidente.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó en un comunicado que ambos solicitaron presentar su testimonio por escrito en los próximos días.

Más del tema: Menor accidentado el Tláhuac conducía a 140 km/h

Se informó además que los familiares del menor acudieron la noche de este jueves a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes, donde se inició un expediente en su contra por el delito de violencia familiar.

En días pasados, los padres fueron llevados a las oficinas del DIF capitalino donde les practicaron  exámenes para determinar si son aptos o no para la guardia y custodia del menor, pues a decir de las autoridades, ahora lo que más importa es tratar de reintegrarlo al seno familiar.

Si los resultados resultan ser negativos, el niño continuará bajo la custodia de las autoridades de la capital del país en el albergue donde ha permanecido los últimos días.

Relacionado: Aparecen padres del niño que chocó en Tláhuac

La dependencia continúa con las indagatorias a fin de salvaguardar la integridad del menor.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil