Estados

Padres piden a secuestradores ‘tocarse el corazón’

Publicada

on

Chilpancingo, Gro.- “Quiero ver a mi princesa otra vez por favor”, expresó Marco Antonio Manzanarez Morales, padre de Alejandra Manzanarez Hernández, joven de 19 años desaparecida en Chilpancingo, Guerrero, quien en su desesperación llamó a quienes la tengan a que se toquen el corazón.

La joven desapareció la mañana del miércoles en el trayecto de su casa al gimnasio y fue por la tarde que sus familiares circularon su foto en redes sociales para pedir ayuda para su localización.

Alejandra Manzanarez es conocida porque participó en el certamen Señorita Flor de Nochebuena, el más importante en la capital de Guerrero.

A decir del padre ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y este jueves acudieron a la Secretaría General de Gobierno para exigir su búsqueda.

Te puede interesar Grupo Centauro combatirá inseguridad en Guerrero

A su salida de una reunión privada con autoridades, el padre de familia explicó que de la FGE les informaron que se han abierto líneas de investigación, sin embargo, no se las detallaron con el argumento de que se entorpecerían las investigaciones.

Sin embargo, dijo que como padres no es suficiente escuchar eso y lanzó un llamado a las personas que tienen a su hija.

“Este mensaje va dirigido a las personas que tienen a mi hija, la quiero aquí, se lo pido a esas personas, ya no a la autoridad, se lo pido a las personas que la tienen: ella no es una niña mala, que me llamen, estamos dispuestos a que me la devuelvan la quiero aquí a la niña”, expresó.

Dijo que exigen el actuar de las autoridades y a las personas que la tienen: “Que se tienten el corazón la persona que tiene a esta niña, yo le digo mi princesa, quiero ver a mi princesa otra vez por favor”.

Mónica Hernández Ábrigan, madre de Alejandra, se sumó al llamado: “al que la tenga devuelvan a mi niña, es mi cascabel, es mi vida, la quiero de vuelta por favor”, expresó con lágrimas en sus ojos.

Por otra parte, en la capital de Guerrero también se activó la Alerta Amber por la desaparición de Fátima Rodríguez Sandoval de 15 años, estudiante de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

Asesinato en Acapulco

En Acapulco, una mujer fue asesinada a pedradas este jueves. El cuerpo de la víctima fue hallado lapidado en un camino de terracería del Andador Tenería en la colonia Renacimiento, en la periferia del puerto.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil