México

Paola Félix promete cero corrupción en Cuajimalpa

Publicada

on

Ciudad de México.— La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México, Paola Félix Díaz se comprometió a impulsar un gobierno eficiente y cero corrupción.

La candidata de Morena aseguró que la base de su próximo gobierno, de llegar a la alcaldía, será cero “mordidas”, funcionarios transparentes, ciudadanos vigilantes y no más impunidad en Cuajimalpa.

Te puede interesar OEA enviará observadores a elecciones en México

Respecto a Seguridad y Confianza, la candidata Félix Díaz prometió reuniones de gabinete de seguridad pública, más videocámaras para más seguridad, instalación de nuevas estaciones de policía y “Becarios sí, sicarios no”

Paola Félix Díaz inició su campaña con un total de 32 propuestas viables que constituyen ejes y propuestas de gobierno, a fin de resolver problemas como seguridad y confianza, movilidad, servicios públicos dignos, salud, cultura y deporte, entre muchos otros temas de interés para la ciudadanía.

En el marco de una campaña propositiva, sin ataques a sus contendientes de otros partidos por el mismo cargo de elección popular, Paola Félix Díaz presentó a la ciudadanía cinco ejes temáticos para rescatar la demarcación de la corrupción, la inseguridad y otros problemas que han aquejan a los capitalinos de esta zona poniente de la capital mexicana.

Ante simpatizantes de Morena, vecinos y colonos de Cuajimalpa, Félix Díaz dijo que de ser favorecida por el voto ciudadano en las elecciones del próximo domingo primero de julio su gobierno tendrá cinco ejes estratégicos que son: seguridad, movilidad, infraestructura, gobierno de calidad y recuperación del tejido social.

Con el lema “Mi amor es Cuajimalpa”, la candidata de Morena expresó que corrupción, seguridad pública y otras problemáticas, como resolver los contrates sociales entre una zona poblacional rica y otra pobre, serán parte de sus prioridades para su atención como alcaldesa de esta demarcación.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil