CDMX

Periodista agredido en marcha tendrá que ser operado

Publicada

on

México.- El reportero Juan Manuel Jiménez de la cadena ADN 40 será sometido a una cirugía tras la agresión que sufrió el viernes pasado mientras cubría la marcha feminista.

A través de Twitter, Luciano Pascoe, directivo de Grupo Salinas y ADN 40, informó que “sus lesiones requieren cuidados mayores y será sometido a cirugía en las próximas horas. Estaremos informando de su evolución”.

Al momento no se precisaron detalles de la intervención a la que tendrá que ser sometido el reportero, pero podría tratarse de una cirugía en el rostro debido al fuerte impacto que recibió.

El periodista fue golpeado severamente por un sujeto que se infiltró en la marcha, el video que corre en redes sociales muestra como el agresivo sujeto le da un brutal puñetazo por la espalda, quizá con un boxer, un utensilio de metal que es usado en peleas, lo que noqueó en segundos al informador.

Otros periodistas también fueron agredidos por mujeres durante la marcha del viernes que realizaron para exigir seguridad y alto a los feminicidios.

[Videos] Cobardes agresiones a periodistas en marcha feminista

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil