Estados

Pide Zepeda polígrafo a candidatos del Edomex

Publicada

on

México.— El candidato del PRD a la gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández,  lanzó un reto para los demás contendientes: realizarse la prueba del polígrafo la próxima semana,  con el objetivo de que “prevalezca la verdad”.

Te puede interesar: En 2 años reduciré delitos en Edomex: candidato del PRD

Zepeda sostuvo en entrevista que esta prueba es una herramienta científica y que con esto “se acabarán los dimes y diretes y sabremos quién dice la verdad”.

El candidato originario de Nezahualcóyotl hizo un llamado a los demás candidatos para garantizar la transparencia y eliminar la corrupción en el Estado de México, por lo que con este procedimiento, insistió, ‘acabaremos con las dudas de temas álgidos y polémicos, incluso complicidades que están en el ánimo colectivo’.

Sostuvo que se debe buscar que la carrera por la gubernatura del estado con el mayor padrón electoral del país, sea una campaña de altura y propuestas, que “no nos ofendamos, que se explique todo lo que está en los medios”.

Zepeda Hernández se dijo listo para que, a la a brevedad y ante notario público, podamos someternos a la prueba y ver quién miente y quién dice la verdad en todos los temas; “voy a proponer una fecha y veré si la aceptan los candidatos”, señaló.

También puedes ver: ‘Vamos a jubilar al PRI en Edomex’: candidato perredista

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil