México
“Abrazar causas progresistas, nos hace irrelevantes”; América Rangel recuerda que al PAN lo define la defensa de la vida
Ciudad de México.— La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en Congreso de la Ciudad de México, América Rangel Lorenzana, aseguró que a Morena se le debe rebasar por la derecha, no por la izquierda.
Luego de los resultados electorales que obtuvo la alianza PRI-PAN-PRD en el Estado de México y Coahuila, Rangel Lorenzana consideró necesario que en Acción Nacional se abanderen con firmeza las causas que los definen como: la defensa de la vida, la familia, las libertades, la propiedad privada, la ley y el orden, el libre mercado y el empoderamiento individual.
“Estar en el centro del espectro político y abrazar causas progresistas, simplemente nos hace irrelevantes y más de lo mismo”, advirtió la panista a través de redes sociales.
LEE Respalda Comisión de Doctrina del PAN iniciativa en favor de la niñez de América Rangel
PROHIBIR A MENORES CIRUGÍAS DE CAMBIO DE SEXO
América Rangel presentó una iniciativa de ley para prohibir que menores de edad se sometan a tratamientos hormonales y cirugías de cambio de sexo, además de que se encarcele a quien realice este tipo de procedimientos en menores.
Al presentar su iniciativa “Con los niños, no”, señaló que “de unos años para acá, frente a nuestras narices, los activistas de la ideología de género lograron que la sociedad viera con normalidad que menores de edad se sometieran a tratamientos hormonales y cirugías para cambiar de sexo”.
Explicó que los menores de edad no tienen la madurez intelectual necesaria para entender a cabalidad las implicaciones de muchas de las decisiones que les afectarán por el resto de sus vidas y es obligación del Estado protegerlos.
Rangel aseguró que los menores son sometidos a tratamientos hormonales que en la mayoría de los casos los hará dependientes a los fármacos por el resto de sus vidas.
LEY DE DERECHOS DEL NO NACIDO
A través de una iniciativa única a nivel internacional, la diputada del PAN América Rangel, buscó que por primera vez en la historia se le de estatus legal y personalidad jurídica a los bebés por nacer, lo que les dotaría de una serie de derechos con el objetivo de proteger su vida y su sano desarrollo hasta el nacimiento.
La iniciativa lleva por nombre “Ley de los Derechos de la Persona No Nacida en la Ciudad de México” y está conformada por 35 Artículos y 6 Artículos transitorios, mismos que reconocen que, aunque jurídicamente aún no es un ser humano, sí es un ser con vida que está por nacer y, por lo tanto, es objeto de garantías constitucionales.
ebv