México
Agenda LGBT avanza para hipersexualizar a los niños de México, alerta diputada
Ciudad de México.— La diputada federal panista del Estado de México, Teresa Castell, refirió que la iniciativa que propone sancionar y prohibir las terapias de reorientación sexual atenta contra la niñez y la familia.
En ese sentido, la panista advirtió que con esta iniciativa impulsada por Morena, los padres de familia, médicos y cualquier persona que quiera aconsejar sobre la identidad de niñas y niños podrá ir a la cárcel.
“Este es el gobierno progresista que hoy decide el futuro de tu familia, el gobierno de Morena, pues eso es justo lo que se pretende votar en la Cámara de Diputados, porque los progresistas de Morena y unos cuantos representantes de la agenda LGBT siguen avanzando con sus planes para hipersexualizar a los niños de México”.
LEE Piden preservar el derecho humano en discusión de iniciativa de terapias de reorientación sexual
Teresa Castell advirtió que, en el mundo, lobbies y políticos modifican leyes a su antojo y así pretenden adueñarse del destino de los niños.
“Pederastas y pervertidos es lo que realmente buscan con su dichosa agenda 2030, mantener a los niños confundidos, distraídos y vulnerables completamente a su merced para que puedan abusar de ellos en todo sentido. Los quieren tener confundidos que hasta lleguen a dudar de su propia identidad, volviéndolos inseguros e inconformes con sus propios cuerpos”.
La legisladora dijo que está en favor de sancionar cualquier tipo de violencia con los niños, pero al quitar las terapias quitarán el derecho a recibir apoyo profesional a ser escuchados y a recibir orientación; Asimismo, no habría nadie que le diga que no es la mejor opción de cambiar de género, quitar sus genitales o empezar a hormonarse, porque ni los médicos ni los padres podrán ayudarlos.
“Quieren penalizar y encarcelar a cualquier psicólogo, médicos que se atreva a atender a un menor que sí está buscando apoyo con padecimientos con la disforia de género y peor aún como padres nos están quitando la opción de ayudar a nuestros propios hijos cuando tengan dudas y requieran de nuestra guía; porque la realidad es que nuestro cuidado y orientación son básicos para que puedan crecer sanamente”, puntualizó.
Finalmente, indicó que la iniciativa no distingue de orientación sexual y la identidad sexual; ya que sólo es una parte de la “agenda de ideología de género” que intentan imponer.
ebv