México

AMLO critica parodia de Loret de Mola y Brozo

Publicada

on

CUARTOSCURO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la parodia realizada por el periodista Carlos Loret de Mola y Brozo en el mismo estudio donde se llevan a cabo las mañaneras.

“Me preocuparía que hablaran bien”, dijo el presidente y preguntó de dónde sale el dinero para el proyecto de Loret de Mola.

López Obrador aseguro que Claudio X Gozález y su fundación Mexicanos contra la corrupción impulsa la campaña de desprestigio de Carlos Loret.

Hace unas horas empezó a circular un video parodia sobre la mañanera en Palacio Nacional, lo que el Presidente criticó.

Loret se ha vuelto uno de los principales detractores del actual gobierno en su plataforma Latinus se presentó el video del hermano del presidente Pío López Obrador recibiendo dinero.

¡Sigue a Siete24.mx en Instagram!

“Hicieron montajes, todo un documental en contra de los maestros, de los que se oponían a la llamada reforma educativa, un documental que lo pasaron en los cines, una película financiada por estos, los que están a favor de la corrupción. X González y Loret de Mola”.

“Ahora qué me va a extrañar que Claudio X González y Loret de Mola estén en contra de nosotros, me llamaría la atención y hasta me preocuparía que hablaran bien. No es cualquier propaganda, la de aquí o publicidad la de la mañanera, para ayudarles a que tengan más auditorio”, dijo el mandatario.

Sobre el payaso Brozo y sus parodias, el presidente dijo ’te conozco Bacalao aunque venga disfrazado’.

LEE Nana amenaza de nuevo…

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil