México

“En este Palacio no hay ladrones” asegura AMLO en spot

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Antes de que inicie la difusión de los mensajes promocionales con motivo del Tercer Informe de Gobierno el primero de septiembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó uno de los spots con el tema “en este Palacio no hay ladrones”.

Con la ironía de siempre y una sonrisa socarrona, el jefe del Ejecutivo se mostró orgulloso de los mensajes que promocionarán su tercer informe de gobierno y que se difundirán en los próximos días.

Con el pañuelo blanco en una mano con la que lo agitaba lentamente, el primer mandatario reiteró que en su gobierno se acabó la corrupción lo cual, afirmó, molesta mucho a sus adversarios a los que no deja de calificar de “fifís” o conservadores.

“Puede ser que queden ahí éstos corruptos, conservadores, hipócritas, pero ya se va limpiando, sobre todo la corrupción, que era lo que más dañaba, muchísimo, por eso las molestias porque eran los privilegiados, estaba tomado el gobierno”, dijo.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional dijo que en sexenios anteriores los grupos de poder económico tenían secuestrado al gobierno, porque debían atender a todos y servir a todos estaban “al servicio de una minoría rapaz”.

Dijo que les dedicaba el mensaje a sus adversarios, los fifís y pidió que se proyectara el video del promocional y aunque se aclaró que era una copia del que se grabó y se difundirá en los próximos días con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, que presentará ante el Congreso de la Unión en el patio central del Palacio de Gobierno.

“Dijimos que íbamos a gobernar con honestidad y cumplimos, aquí Diego Rivera pintó magistralmente las tres grandes transformaciones que han habido en la historia de nuestro país y nosotros con mucho orgullo estamos llevando a cabo la cuarta transformación que consiste en acabar con la corrupción, en Palacio ya no hay ladrones, hechos no palabras… tercer informe, gobierno de México”.

Junto con su imagen se escucha en el promocional la voz del jefe del Poder Ejecutivo que no deja de festejar su lucha contra la corrupción.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil